Inicio

¿Quiénes Somos?

Maestros

Yoga

Retiros

Retiro India 2016

Horarios de Clases

Teacher Training

Publicaciones

Tienda

Blog

Contacto

       ¿Quiénes Somos? 

     Vaimukta Yoga Interlomas fue fundado en el 2006 como un espacio de practica de Yoga, Meditacion, Sanacion  y Filosofia de vida, por la maestra Jyoti Saraswati. 

Desde entonces nuestras puertas han estado abiertas para todos aquellos que buscan salud, bienestar, paz y serenidad. Vaimukta yoga te da un espacio para respirar y traer paz y armonía a tu día. Ubicado en el corazón de la zona residencial de Interlomas, resulta un lugar de fácil acceso, lejos del caos cotidiano de la ciudad. Ofrecemos horarios por la mañana y por la noche para tu mayor comodidad, se imparte Yoga prenatal, Ashtanga yoga, Yoga multinivel, Yoga para niños, Yoga para la fertilidad y cursos de Sanscrito, Meditación, mantras y filosofía.


                     Vaimukta = Ser Liberado
                     Yoga = Unión


En Vaimukta practicamos el yoga en su totalidad, incluyendo asanas (posturas), pranayama (respiración), meditación, canto de mantras y filosofía. El nivel depende del practicante, por lo que todas nuestras clases son multinivel. También ofrecemos la opciòn de clases privadas para niños, pre-natal y personas que deseen tener una práctica específica, en la zona de Interlomas.


 

            





 



El Recuento del viajero

La India tiene 1,000 caras, es una tierra de sabios, de magia, colores desbordantes y realidades de la vida cotidiana “estrujantes”, es una tierra de contrastes. Pude celebrar rituales e inclinarme respetuosamente ante muchas deidades, descubrir que no tenía nada que pedir y lo único que puedo es agradecer por este instante de vida. Visitamos lugares donde el presente, pasado y futuro pueden ser uno solo, si estas en plena conciencia. En la India escuche a grandes maestros, medite en lugares con mucha energía, purifique mi alma en el ganga, practique yoga y tuve la fortuna de hacer buenas amigas. Estando tan lejos de mi entorno, me di cuenta que no hay respuestas que encontrar, mi único propósito es no dejar de buscar.
Alma Mendez (Mexico, 2011)